CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES DE UTILIZACIÓN AL SERVICIO  ARNET WIFII


Las presentes condiciones generales y particulares rigen las relaciones entre Telecom Argentina S.A. (“TELECOM”) y el usuario de conexión (el “CLIENTE”) por el uso de la Tarjeta Física Prepaga Arnet WIFI o en su modalidad de Tarjeta Virtual Arnet WIFI y por el uso del servicio de acceso a la red Internet denominado ARNET,  los mencionados servicios provistos por TELECOM destinado al uso particular del CLIENTE (en adelante, Tarjeta Física Prepaga Arnet WIFI, Tarjeta Virtual Arnet WIFI y el servicio de acceso a la red Internet ARNET respectivamente, y en conjunto, el (“SERVICIO”) o los (“SERVICIOS”) indistintamente.
El cliqueado del botón acepto y/o el uso de los SERVICIOS por parte del CLIENTE constituye el reconocimiento y aceptación plena de todas las condiciones aquí previstas.


A. CONDICIONES PARTICULARES

I. ADQUISICIÓN DE TARJETAS
El “CLIENTE podrá suscribirse los “SERVICIOS” desde los aeropuertos de Aeropuertos Argentina 2000 S.A. que se mencionan a continuación: Ezeiza, Ciudad A. de Buenos Aires; Jorge Newbery, Ciudad A. de Buenos Aires; Mar del Plata, provincia de Buenos Aires; San Fernando, provincia de Buenos Aires; Bariloche, provincia de Río Negro, Córdoba, provincia de Córdoba; Resistencia, provincia de Chaco; Mendoza, provincia de Mendoza, Salta, provincia de Salta; Tucumán, provincia de Tucumán; Comodoro Rivadavia; provincia del Chubut; Neuquén, provincia de Neuquén; Iguazú, provincia de Misiones y podrán navegar en los hot spot de TELECOM ubicados en las salas de preembarque y en las áreas gastronómicas de los aeropuertos detallados.


II. TIPO DE TARJETAS, PRECIOS Y VIGENCIA
El “CLIENTE” podrá optar por cualquiera de las siguientes tarjetas en su modalidad física: (i) tarjeta Arnet WIFI 2hs., 2 horas de conexión, precio unitario $20 IVA incluido, validez desde la primera conexión 24 horas; (ii) tarjeta Arnet WIFI 4 hs., 4 horas de conexión, precio unitario $40 IVA incluido, validez desde la primera conexión 168 horas. Disponibles en Stands y Telecentros de Ezeiza, Ciudad A. de Buenos Aires; Jorge Newbery, Ciudad A. de Buenos Aires;
O en su modalidad virtual:  (i) tarjeta Arnet WIFI 2hs., 2 horas de conexión, precio unitario $20 IVA incluido, validez desde la primera conexión 24 horas; (ii) tarjeta Arnet WIFI 4 hs., 4 horas de conexión, precio unitario $40 IVA incluido, validez desde la primera conexión 168 horas; y (iii) tarjeta Arnet WIFI 6 hs., 6 horas de conexión, precio unitario $60 IVA incluido, validez desde la primera conexión 360 horas; (iv) Arnet WIFI 48 hs., 48 horas de conexión, precio unitario $100 IVA incluido, validez desde la primera conexión 30 días.
El “CLIENTE” deberá tener en cuenta, a los efectos de conocer la vigencia del SERVICIO, todos y cada uno de los criterios que se establecen para cada una de las modalidades:
a)  Tarjetas físicas: (i) todas las tarjetas físicas podrán utilizarse por primera vez en cualquier momento desde su adquisición, encontrándose disponibles  hasta los 12 meses posteriores desde la fecha de su creación; (ii) la fecha de VALIDEZ desde la primera conexión,  la cual variará  de acuerdo al monto de la tarjeta adquirida; y (iii) el TIEMPO de navegación,  el cual variará  de acuerdo al monto de la tarjeta adquirida.
b) Modalidad virtual: (i) la fecha de VALIDEZ desde la primera conexión,  la cual variará  de acuerdo al monto de la tarjeta adquirida; y (ii) el TIEMPO de navegación,  el cual variará  de acuerdo al monto de la tarjeta adquirida.



III. PROCEDIMIENTO PARA CONECTARSE A INTERNET DESDE UNA NOTEBOOK, NETBOOK O PALMTOP CON TECNOLOGÍA INALÁMBRICA
El “CLIENTE” tendrá la posibilidad de acceder al “SERVICIO” mediante el pago al contado en efectivo para las modalidades físicas en stands o telecentros de Telecom mencionados en el punto II o a través del pago electrónico de dicho servicio con cualquier tarjeta de crédito nacional o con las siguientes tarjetas de crédito internacionales que Diners, American Express y Visa.
Para acceder al “SERVICIO”, el “CLIENTE” deberá seguir el siguiente procedimiento: a) Configurar en el software de administración del dispositivo Wi-Fi el nombre de la red de Arnet Wi-Fi: ACCESO WIFI ARNET. b) Asegurarse establecer  iniciar el explorador (IE o Netscape) Acceso mediante Portal Cautivo http://wifi.arnet.com.ar/wifi/; b) seleccionar la opción “pago electrónico / Comprar”; c) ingresar los datos solicitados; d) aceptar los términos y condiciones del SERVICIO  e) confirmar la compra; f) guardar los datos de usuario de conexión y clave; g) ingresar usuario de conexión y clave.

IV. RESPONSABILIDAD
“TELECOM” no será responsable por la imposibilidad de suscripción del “SERVICIO” como consecuencia exclusiva de inconvenientes con la/s tarjeta/s de crédito seleccionadas o por problemas técnicos de los equipos electrónicos necesarios para el acceso a Internet. “TELECOM” no garantiza máximos posibles o promedios de navegación. Una vez suscripto el “SERVICIO”, el “CLIENTE” recibirá en el correo electrónico informado el detalle de dicho “SERVICIO”, el monto a ser debitado de la tarjeta de crédito y el procedimiento para solicitar la factura.

V. ATENCIÓN AL CLIENTE
Asistencia técnica todos los días las 24 horas. Comunicarse al 0800-555-9999  opción 6 e indicar usuario de conexión como número de cliente si así fuese requerido.
Por consultas comerciales remitirse a wi-fi-responde@arnet.com.ar o facturaswifi@arnet.com.ar. Ver condiciones comerciales y detalles del “SERVICIO” en www.arnet.com.ar.

VI. CONDICIONES DE USO
Publicadas en http://wifi.arnet.com.ar/wifi/ que se aceptan por referencia al aceptar las presentes Condiciones Particulares.

B. CONDICIONES GENERALES
El “SERVICIO” Arnet WIFI de acceso local e internacional será brindado por los prestadores autorizados; el servicio de conexión de alta velocidad mediante tecnología WIFI que posibilita al usuario de conexión tener acceso a la red Internet a través de ARNET, será provisto por “TELECOM”. Las condiciones técnicas y  comerciales del “SERVICIO” Arnet WiFi se encuentran disponibles en www.telecom.com.ar.

I. CLIENTE

“CLIENTE” es toda persona física o jurídica que realiza la compra de la Tarjeta ya sea en su modalidad física o virtual Arnet WIFI aceptando estas condiciones. La condición de “CLIENTE” es personal e intransferible, no debiendo ceder su clave de acceso y/o su cuenta a terceras personas.
Datos del “CLIENTE”: Aquellos datos del “CLIENTE” que no requieren su consentimiento previo para su recolección, tratamiento y cesión - conforme a lo establecido en los artículos 5 inciso 2, sub inciso c), y artículo 11, inciso 3, sub inciso b de la Ley 25326 Protección de Datos Personales-, podrán ser utilizados por “TELECOM”, o por terceros a los que “TELECOM” se los hubiere cedido, para la realización de acciones promocionales de marketing, sin necesidad de notificación y/o autorización previa del “CLIENTE”. En caso que el “CLIENTE” quisiere tener conocimiento de la identificación y datos de cesionario de los archivos cedidos, deberá solicitarlo a “TELECOM” por medio fehaciente, o por el mismo medio que haya contratado el servicio.


II. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El “CLIENTE” deberá disponer y mantener a su exclusivo costo el siguiente equipamiento mínimo y necesario para el acceso a la red Internet: Laptop, Netbook o Notebook con tecnología inalámbrica y configurada según las indicaciones del fabricante.

El “CLIENTE” es plenamente responsable por el buen uso del “SERVICIO”, comprometiéndose a reintegrarle a “TELECOM” los gastos de cualquier índole en que esta debiere incurrir provenientes del uso indebido.

III. CONDICIONES DE USO
El “CLIENTE” se compromete a no utilizar el “SERVICIO” de manera fraudulenta y engañosa a efectos de obtener información personal de terceros para cometer ilícitos (phishing). El “CLIENTE” se compromete a cumplir con las políticas de uso aceptable del servicio WIFI publicadas por “TELECOM” en www.arnet.com.ar.

Se encuentra prohibido el envío de programas dañinos o virus a través del “SERVICIO”, como así tampoco destinar el “SERVICIO” con fines distintos al uso particular, quedando prohibida su comercialización en forma total o parcial, como así también cualquier modo de utilización que implique fines de lucro.
Se encuentra también prohibida la transmisión de información y/o el uso del “SERVICIO” de manera que atente o viole derechos de terceros de cualquier índole, la moral, las buenas costumbres o la legislación vigente. Asimismo, se encuentra prohibida la transmisión de material o información ilegal, obscena o difamatoria, o información de propiedad de terceros, incluyendo marcas registradas o información sobre patentes, sin autorización expresa del titular de los derechos sobre la información que se trate.

Si el “CLIENTE” incumpliera alguna de las condiciones de uso o cualquiera de sus obligaciones, “TELECOM” se reserva el derecho de dar de baja al “CLIENTE” en forma definitiva, comunicándole por cualquier medio esta decisión, y de reclamar íntegramente los daños y perjuicios provocados por el “CLIENTE”.

Las comunicaciones que “TELECOM” dirija a la dirección de correo electrónico del “CLIENTE” con motivo del “SERVICIO”, se consideran plenamente válidas y recibidas a partir de la hora cero del día hábil siguiente al de su envío, independientemente de la apertura del mensaje y/o su lectura por parte del destinatario.

Será obligación del “CLIENTE” mantener un adecuado nivel de seguridad en su equipamiento a efectos de evitar la realización de cualquiera de las acciones descriptas en la presente cláusula por parte de un tercero.

Conforme lo dispone el texto ordenado de la Resolución Secretaría de Industria Comercio y Minería, Presidencia de la Nación Nº 906/1998 el “CLIENTE” tiene derecho a revocar la presente operación comercial (por adquisición de cosas y/o prestación de servicios) durante el plazo de CINCO (5) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El “CLIENTE” comunicará fehacientemente dicha revocación a “TELECOM” y pondrá la cosa a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta del “TELECOM”. Para ejercer el derecho de revocación el “CLIENTE” deberá poner la cosa a disposición de “TELECOM” sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo “TELECOM” restituir al “CLIENTE” los importes recibidos.


IV. RESPONSABILIDAD

“TELECOM” no será responsable de la utilidad que el “SERVICIO” contratado preste al “CLIENTE”, con relación a las necesidades reales de éste último.

“TELECOM” no se responsabiliza por los daños -sean estos directos o indirectos, incluyendo el lucro cesante- ocasionados al “CLIENTE” y/o a terceros a consecuencia de las posibles deficiencias en la prestación del “SERVICIO” no imputables en forma directa a “TELECOM”, tales como baja velocidad de acceso a sitios de terceros, navegación o la interrupción de los servicios, errores en los mensajes o en la información obtenida, etc.; tampoco será responsable por los daños que los datos o el material obtenido a través del “SERVICIO” le ocasionen al “CLIENTE”.
EL “CLIENTE” se responsabiliza por las consecuencias del uso de los “SERVICIOS” cuando los mismos sean efectuados en violación de los derechos de terceros y/o cuando atente contra la privacidad de los mismos. En caso de utilización del “SERVICIO” por terceros, el “CLIENTE” será responsable frente a “TELECOM” por el uso que se hiciere del mismo.
El uso, por parte del “CLIENTE” o de terceros, de los servicios de la red de los que resulte o pueda resultar una infracción a eventuales derechos intelectuales de propiedad de terceros, será a cargo y riesgo de este último.
El “CLIENTE” deberá indemnizar a “TELECOM” y a todo otro tercero por los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia del uso indebido de los “SERVICIOS”, tanto por parte del “CLIENTE” como de sus agentes, empleados o vinculados.
El ingreso y la utilización de la clave de acceso es responsabilidad del “CLIENTE”, quien debe mantener en reserva la clave que utilice para acceder al “SERVICIO”, asumiendo toda la responsabilidad por el uso del “SERVICIO” efectuado por un tercero a consecuencia de la divulgación de su clave. El “CLIENTE” deberá asimismo cambiar cada tanto su clave (password) para asegurar la confidencialidad de la misma.
Se encuentra prohibida la comercialización, cesión, locación o sublocación del “SERVICIO”, como así también compartirlo, o transferirlo a terceros.


V. LEY APLICABLE
A los efectos de las presentes condiciones particulares y generales le serán aplicables las leyes vigentes en la República Argentina.

Domicilio de “TELECOM”
“TELECOM” tiene sus oficinas en Alicia Moreau de Justo 50 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

VI. INVALIDEZ DE UNA CLÁUSULA O DISPOSICIÓN
Si alguna de las previsiones de estas condiciones particulares o generales fuere declarada total o parcialmente invalida, ello no afectará la vigencia del resto de las estipulaciones.
Telecom Argentina S.A. Alicia Moreau de Justo 50 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. CUIT 30-63945373-8.